Escrito por

Una aspiradora sin necesidad de mantenimiento

¿Conocéis alguna aspiradora que no necesite ningún tipo de mantenimiento? Hoy nos centramos en este electrodoméstico fundamental para el hogar.

dbest

Para los que seáis lectores afines habréis visto que en varias ocasiones os hemos hablado sobre la marca Dyson por las aspiradoras, no sólo sus diseños siempre son llamativos y con mucho estilo, sino que también podéis encontrar una aspiradora especial para cada tipo de hogar o diseñada para una necesidad.

Esta aspiradora no ha sido fácil de diseñar, se han construido 2000 prototipos antes y se han realizado pruebas en casas reales para poder calcular qué cantidad de polvo podría recoger en 10 años y se comprobó que a esa edad Dyson Cinetic™ mantendría su nivel de succión.

En este caso, os presentamos la aspiradora Dyson Cinetic™ que destaca entre las demás porque no necesita mantenimiento ni pierde succión. Esta aspiradora carece del pre-motor por lo que no hay ningún tipo de necesidad que de que sea limpiado como puede ocurrir con otro tipo de aspiradoras.

DC52 Animal Turbine

Además las aspiradoras Dyson no llevan bolsa sino que utilizan un sistema de vaciado higiénico del cubo que con solo apretar un botón podrás vaciar el cubo directamente en la papelera. Contiene un cepillo con cerdas de fibras de carbono que puede ser utilizado tanto en alfombras como en suelos duros, además tiene unos ciclones más pequeños que permiten que capture partículas más pequeñas.

Su diseño también es diferente, no incluye las ruedas tradicionales por lo que es más difícil que se enganche y más fácil de manejar.

Modelos disponibles de la aspiradora Dyson Cinetic™ :

Podrás comprar esta aspiradora a partir del mes de septiembre de 2013 tanto en España como en Portugal y puedes encontrar cinco modelos diferentes con cinco años de garantía para mano de obra y piezas:

  • Dyson Cinetic™ Allergy Musclehead- PVPR 489 euros
  • Dyson Cinetic™ Allergy Parquet – PVPR 505 euros
  • Dyson Cinetic™ Allergy Musclehead Parquet- PVPR 505 euros
  • Dyson Cinetic™ Multifloor- PVPR 559 euros
  • Dyson Cinetic™ Animal Complete- PVPR 589 euros

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?