Escrito por

Una tarifa de luz y gas 100% online

Los cambios en la factura de la luz han causado un gran revuelo en los diferentes estratos de la sociedad, desde los empresarios a los pequeños negocios y los hogares porque ¿Cómo hacerle frente a todo esto? Hoy os contamos más novedades.

luz

Después de la tormenta siempre llega la calma y así ha sucedido con todo el revuelo que se ha originado con los costes de la luz. Además, también nos encontramos con nuevas tarifas que buscan ser una oportunidad para el consumidor pero, como siempre, sois cada uno de vosotros los que tenéis que ver la letra pequeña para saber qué propuesta es la que más os conviene.

La última novedad en el sector de la luz, es que Endesa ha lanzado la primera tarifa online de luz y gas que es 100% online. Tal y como ellos lo anuncian, resulta una tarifa atractiva porque mantendrían un precio competitivo ante otras propuestas y sin permanencia para el consumidor.

Esta nueva tarifa de Endesa ha sido bautizada con el nombre de One que la describen sólo con tres palabras: por Internet, sin permanencia y ahorrando. A su vez, anuncian que esta nueva iniciativa va ligada a descuentos permanentes en el tiempo y no sólo el primer año.

infografia_agua_ONE

Un aspecto que tienes que tener en cuenta es que la contratación se realiza, de forma exclusiva, a través de la red. De esta manera, será a través de este medio donde puedas hacer todas las gestiones y consultas que tengan relación a los contratos de la luz y/o el gas de tu hogar a través de su oficina online y su App en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un factor clave que siempre tenemos que tener en cuenta es el ahorro. Para que podáis comprobar si disfrutaríais de un ahorro importante en vuestras facturas, podéis utilizar esta calculadora y  con unos sencillos pasos, ver qué tipo de factura se adapta a tus necesidades.

Enlaces que os pueden resultar de interés:

Post patrocinado

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías