Escrito por

Vajillas Zara Home 2018

Las Vajillas de Zara Home de esta temporada son un claro guiño a los clásicos pero sin olvidar las nuevas tendencias a través de sus formas y colores. Os mostramos los modelos más destacados y los materiales en los que han sido elaborados.

Vajillas Zara Home

Dentro de la tienda de Zara Home vais a poder encontrar vajillas elaboradas con diferentes materiales, como la porcelana o el gres, pudiendo escoger entre diferentes colores en función del tipo o estilo de mesa que queráis crear.

Blancas

Las vajillas blancas son uno de los grandes clásicos, no sólo de Zara Home, sino de la decoración del hogar en general. Una de las grandes ventajas que tiene una vajilla en color blanco es que cualquier comida que pongáis en el plato va a destacar, independientemente del color de la misma, por lo que es una opción muy interesante para aquellos que os guste hacer presentaciones cuidadas.

En el caso de que temáis que una vajilla en color blanco puede resultar sosa o con poco estilo, en esta sección os vamos a mostrar varios modelos en los que podréis ver cómo se puede conseguir una vajilla llamativa, llena de estilo y que no va a pasar jamás inadvertida.

Un ejemplo es ésta vajilla de porcelana con el filo dorado, que podéis combinar fácilmente con otros elementos de la mesa para conseguir un comedor muy cuidado. Si os gusta este estilo, también podéis encontrar una vajilla con el filo plateado.

Otro ejemplo de que las vajillas blancas no son sosas ni les falta estilo, es ésta vajilla de loza blanca irregular, donde los colores añadidos no van a ser lo que llame la atención, si no la originalidad de su forma.

El diseño más clásico dentro de las vajillas blancas sería este modelo de vajilla de porcelana, de forma redonda con ligeras ondulaciones en sus bordes. Clásico pero cuidado al detalle. En la galería de imágenes del principio podrás encontrar más vajillas en color blanco de esta temporada.

Vajillas Estampadas

Los estampados también forman parte de las vajillas y del comedor, veréis que podéis encontrar diferentes motivos y colores que suelen estar relacionados con las diferentes estaciones del año o con diferentes figuras geométricas. En esta caso, nos encontramos con una vajilla de de loza con dibujos de flores en los bordes de la misma.

Si preferís optar por un estampado de flores menos llamativo, también podéis contar con esta vajilla de loza con un estampado en diferentes tonalidades de negro, lo que se asemeja a una sombra.

Colores

Las vajillas de gres están empezando a aumentar el interés del público y, en esta ocasión, nos encontramos una vajilla muy clásica en cuanto a sus formas pero con un color caramelo que llama la atención fácilmente.

Si estáis buscando añadir color a vuestra mesa a través de la vajilla pero queréis algo más suave, podéis optar por esta vajilla de loza pintada que está disponible en dos tonalidades, en color rosa palo o en color azul pastel.

Vajillas negras Zara Home

Las vajillas en color negro cada vez tienen más adeptos y es que el negro está muy asociado a la elegancia, a lo sobrio, por lo que también se traslada hasta la mesa de comedor. En Zara Home, para esta temporada, podréis escoger entre dos vajillas, ésta en concreto es una vajilla de loza en mate piedra.

Por otra parte, podéis encontrar una vajilla de gres en color negro con un brillo más llamativo.

Vajillas de postre Zara Home

¿Eres de los que piensa en comprar una vajilla de postre o poner unas tazas y unos platos cualesquiera? Sin duda alguna, si te gusta combinar y crear espacios decorados y muy cuidados, las vajillas de postre pueden ser una opción perfecta, puedes comprar un set grande o comprar diferentes sets individuales para luego crear las composiciones que más te gusten.

En esta ocasión, vemos una vajilla de porcelana con estampado de flores, de nuevo las flores adquieren relevancia pero en tonalidades más rosas y con un ligero filo de color.

Un diseño completamente diferente lo tenéis en esta vajilla de postre de loza calca, que podéis encontrar tanto en azul como en rosa. Eso sí, en vez de taza con asa, lo que proponen es el uso de pequeños bowl.

Una vajilla de postre diferente a todas las anteriores es esta vajilla de postre gres con un diseño animal de gran detalle, donde se combinan diferentes colores en el centro y termina con un filo dorado.

Como os comentábamos, en Zara Home podéis encontrar una gran variedad de estilos diferentes, incluido en las vajillas y no os olvidéis de ver la galería superior donde podréis ver más modelos de temporada.

Si queréis ver más artículos de decoración de esta tienda:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías