Escrito por

Velas Aromáticas para San Valentín 2018

Las velas aromáticas siempre fueron grandes aliados al momento de decorar nuestro hogar. Este tipo de velas, son las encargadas de activar un nuevo sentido al momento de disfrutar de la decoración y además son una gran opción para decorar en ocasiones importantes como la próxima celebración de San Valentín. Por ello os damos a continuación algunas de las mejores ideas para decorar con velas aromáticas.

Y si quieres acabar la noche de una manera perfecta, aquí puedes descargar nuestra aplicación con las mejores recetas de San Valentín:

velas-aromaticas-san-valentin

Velas aromáticas

Todas aquellas personas acostumbradas a tener velas aromáticas por casa, sabrán que estas cuentan con aromas y esencias, las cuáles permiten que el olfato se ponga al servicio del alm.

Sus aromas delicados y especialmente exóticos llenan nuestro corazón casi inmediatamente de modo que no solo sirven para que emitan un buen olor, sino que ayudan a crear ambiente, y en concreto uno que puede ser muy especial, como el que necesitamos para la celebración de San Valentín.

Elegir las velas aromáticas para San Valentín 2018

Estas velas son algo simple pero lleno de magia y uno no entiende cómo algo tan sencillo puede ser tan bello e importante para llevar adelante una vida en paz y saludable.

Con unas velas aromáticas adecuadas, puedes conseguir que tu salón, o el dormitorio, tenga un olor tan romántico como si hubieras colocado pétalos de rosa por toda la estancia.

Además de la elección del aroma que sea adecuado, podemos elegir velas de varios tamaños y colocarlas de un modo “estratégico” para que su aroma ambiente como nunca en el día de los enamorados.

Por ello, os recomendamos que ahora que se aproxima la celebración del próximo días de los enamorados, apostéis sin dudarlo por estas velas.

Veamos ahora algunas ideas para las velas aromáticas que podéis colocar este San Valentín, y algunos consejos para acertar con ellas.

Velas aromáticas para San Valentín 2018

Vela con aroma de canela para conquistar

velas-aromaticas-san-valentin-ideas-vela-vainilla

Una de las primeras ideas que os queremos sugerir si habéis decidido apostar por las velas aromáticas este San Valentín es que os decantéis por un aroma que os guste para ambientar.

Por ejemplo los olores a fresas o a jazmín son realmente recomendables para una cita de San Valentín, pero si queréis acertar de veras os recomiendo elegir velas de aroma a canela.

Se dice que la canela es uno de los aromas que transmiten mayor sensualidad. De este modo las velas que tengan esta fragancia, que es además muy suave, serán perfectas para crear el ambiente perfecto celebrando el Día de los enamorados en casa.

Cuántas velas aromáticas hemos de utilizar

velas-aromaticas-san-valentin-ideas-cuantas-velas

Otra de las cuestiones que tenemos para las velas aromáticas en este San Valentín 2018 será el hecho de elegir una cantidad que sea la indicada.

No es necesario que coloquemos velas aromáticas por todos los rincones de la casa, de la misma manera que tampoco es cuestión de tener solo una.

loadInifniteAdd(44636);

De hecho si tenemos elegida nuestras velas aromáticas, lo primero que debemos pensar es en su aroma, ya que si es muy fuerte y encima colocamos muchas puede que nos pasemos demasiado y provoquemos el efecto contrario al deseado.

De este modo, si tienes velas con aroma a vainilla, a sándalo o a fresas, es mejor que coloques tres o cuatro bien repartidas por el dormitorio o el salón y no te harán falta mucho más.

Tamaño de las velas aromáticas

Lo mismo podemos decir del tamaño de las velas aromáticas. Si deseas echar mano de ellas durante toda la noche o durante toda la cita de San Valentín es mejor que sean de un tamaño más o menos grande.

O quizás puedes encender dos velas grandes y una algo más pequeña de modo que te asegures que el aroma puede durar horas, y además no embriagues demasiado el espacio.

Pero si lo que deseas es poder ambientar de un modo especial una estancia como el dormitorio, encender pequeñas velas puede ser la mejor opción.

Lo que puedes hacer para que el ambiente no se llene demasiado de aroma, será coger velas aromáticas de tamaño pequeño y alternarlas con otras que no emitan olor alguno.

loadInifniteAdd(44637);

De este modo, lograrás iluminar sin la necesidad de tener que encender otra luz, y tampoco acabarás con un espacio lleno de olor sobrecargado.

Las velas aromáticas para decorar

velas-aromaticas-san-valentin-ideas-velas-aromaticas-para-decorar

Otra idea o consejo que os podemos dar es la opción de hacer que nuestras velas aromáticas sean el objeto principal de nuestra decoración por San Valentín.

De este modo, os sugerimos hacer un centro de mesa como este que veis arriba, que cuentan con tres velas aromáticas de canela.

Ya dijimos que la canela es uno de los aromas más recomendables para una celebración como la de San Valentín, de modo que puedes elaborar un centro en el que ellas sean las protagonistas.

Tan solo debes coger tres velas aromáticas, y envolver cada una de ellas con la ayuda de una pequeña cuerda con ramas de canela. Luego se colocan en un plato o bandeja como vemos en la foto.

Añadimos algunos otros elementos como unas nueces, o incluso colocamos algunos pétalos de rosas, y seguro que vas a sorprender como nunca a tu cita con este bonito centro, que además desprende la fragancia indicada.

loadInifniteAdd(50325);

Velas aromáticas como regalo de San Valentín

velas-aromaticas-san-valentin-ideas-velas-aromaticas-para-regalar

Y como no, os tenemos que recomendar la idea de regalar una bonita vela aromática para este San Valentín.

De este modo, encontramos velas, de marcas como Mr.Wonderful, que se venden en vasos en los que se incluyen mensajes de todo tipo.

Así podemos elegir una de estas velas, con un mensaje que sea romántico o que esté relacionado con el amor, y que nos sirva como regalo perfecto para el día de San Valentín.

Con ella seguro que aciertas en este San Valentín, y aunque es un buen regalo por sí sola, puede ser también un complemento a otro regalo, como por ejemplo una invitación para dos a un spa de lujo.

Lo cierto es que podemos tener velas aromáticas para todos y para todos los momentos. Que disfrutes de esta simple belleza que nos da la vida.

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(64314);

Si te gustan las velas, y te han gustado estas ideas y consejos que os hemos dado para San Valentín, tenemos este otro post que sin duda será de vuestro interés