Escrito por Tendenzias

Velas románticas para San Valentín 2018

En una entrada anterior os hemos hablado de los que son centros de mesa para San Valentín y en los que podemos colocar todo tipo de velas que nos permitan elaborar un centro de mesa que sea romántico y a la vez original, por lo que queremos daros ahora una serie de ideas que os resultarán perfectas para decorar la mesa en el día de los enamorados. Nos referimos como no, a las velas que son un elemento esencial para un día como el de los enamorados. A continuación, velas románticas para San Valentín.

Y si quieres acabar la noche de una manera perfecta, aquí puedes descargar nuestra aplicación con las mejores recetas de San Valentín:

velas-romanticas-para-san-valentin

Velas románticas para San Valentín 2018

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-rosas

Hacer un centro de mesa con velas es algo recurrente y que todos hemos hecho para ocasiones especiales.

Para el día de San Valentín podemos optar por hacer un bonito centro de mesa en el que de nuevo las velas estén muy presentes y más si se trata de velas que sean románticas.

Cómo hacer un centro de velas para San Valentín

Lo cierto es que este tipo de centros con velas, son los más sencillos de hacer. Bastará con agrupar unas velas y poco más, aunque esto no quiere decir que no nos esforcemos en ello y más cuando se trata de hacer un centro romántico.

De este modo, al margen de velas en rojo o acompañadas de flores, las velas románticas para San Valentín pueden ser variadas, con todo tipo de colores, tamaños y propuestas algunas de las cuáles os presentamos a continuación.

Ideas de Velas románticas para San Valentín 2018

Veamos ahora algunas ideas que son perfectas para los centros de mesa que elegiremos para este San Valentín, pero quizás nos demos cuenta que son perfectos para todo tipo de ocasiones.

Centro de velas dentro de un jarrón

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-azules-lazo-jarron-cristal

¿Qué os parece esta propuesta? Unas cuantas velas en tonos azulados, atadas con un precioso lazo a juego y colocadas dentro de un bonito jarrón de cristal.

Con  un centro de mesa como este no te harán falta flores o corazones ya que cuenta con un estilo y diseño de lo más romántico.

Es muy pero que muy fácil de hacer. Coge cualquier jarrón que tengas, compra las velas adecuadas (altas o bajas) y las colocas dentro. Tan solo necesitarás fijarlas o pegarlas con un poco de su propia cera.

Velas blancas con copas

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-blancas

También las velas blancas pueden ser una buena opción como centro de mesa romántico para el día de San Valentín.

Prueba a combinarlas además con unas flores que podemos colocar dentro de unas copas de cava tal y como ves en la foto.

Esta es otra idea muy sencilla. Incluso puedes utilizar unos vasos en el caso de que no tengas copas, o unas que sean de vino y de cava.

Velas pequeñas con forma de corazón

velas-romanticas-para-san-valentin-forma-corazon

Las velas pequeñas pueden ser muy útiles a la hora de buscar y encontrar una idea romántica para San Valentín.

Compramos unas cuantas velas pequeñas de colores como el rojo, el naranja y el rosa, y las combinamos de modo que con ellas formemos un corazón en el centro de nuestra mesa.

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-pequenas-corazon

En esta otra imagen, podéis ver como se organizan estas velas. En función de cuál sea el tamaño de la mesa, el corazón (la cantidad de velas) será más o menos grande.

De este modo, podemos conseguir unas velas románticas para San Valentín, no solo para la mesa como centro, sino también para el dormitorio.

Centro de mesa con velas de distinto tamaño

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-rojas-blancas-corazones

Otra opción es la de colocar unas velas rojas y blancas, que pueden ser de distintos tamaños y a las que colocamos unos corazones. Para San Valentín podemos comprar velas que ya estén así decoradas.

Aunque si lo que queremos es hacerlas nosotros mismos. Para ello, podemos pegar unos corazones hechos con papel de color rojo, o con cartulina.

Velas con forma de corazón

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-forma-corazon-sobre-rosas

Y por último una propuesta que me parece muy romántica. Velas pequeñas con forma de corazón pero colocadas sobre pétalos de rosas amarillas. Ideal para una velada que sea sencilla y llena de amor.

Las podemos colocar en un pequeño plato o bandeja y hacer que iluminen de manera especial nuestra mesa en la cena de San Valentín.

Velas con forma de corazón y glitter

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-con-forma-de-corazon-glitter

Otra idea de velas con forma de corazón para este San Valentín, será tener unas que sean como estas y que además de destacar por esa forma de corazón, tienen un brillo especial.

Si encuentras unas como las de la foto, perfecto, pero si no, puedes comprar las velas y pincharlas en palitos de los que se suelen utilizar para los pinchos morunos.

Luego coges un poco de porexpan, lo colocas dentro de un jarrón y clavas cada vela para que nos quede como vemos en la imagen .

Centro con velas en forma de corazón y caramelos

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-con-forma-de-corazon-y-caramelos

También entre las velas con forma de corazón tenemos la opción de crear un centro de mesa como este que vemos aquí.

Velas en un acertado color rojo, que cuentan con esa forma ideal de un corazón y que además están acompañadas en una bandeja de unos caramelos.

De este modo, en mitad de nuestra mesa para la comida o cena de San Valentín, pueden ser una gran idea ya que seguro que nuestro amor acaba cayendo en la tentación de coger alguna de esas gominolas.

Centro de velas con bolitas de colores

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-con-bolitas-de-corazon

Otra idea que es además muy sencilla es esta pequeña vela de color blanco, que colocada en un pequeño jarrón y con bolas de colores, puede resultar ideal para San Valentín.

Para este centro, necesitas una vela que no sea muy alta, un pequeño vaso o jarrón que tampoco sea demasiado grande, y además crear una base con unas bolitas de colores, que pueden ser de porexpan o de plástico.

Centro de mesa con velas flotantes

velas-romanticas-para-san-valentin-velas-flotantes

Las velas flotantes son también una gran opción para que sean velas románticas en este San Valentín, acaompañadas además de unas cuantas flores.

Fotogalería Velas románticas para San Valentín

Video de cómo hacer velas para San Valentín

Artículo de interés:

EspacioHogar.com

Newsletter