Ventajas de usar cinta adhesiva de doble cara

Son varias las ventajas de usar cinta adhesiva de doble cara para la decoración en el hogar o en la oficina, os detallamos las más importantes. ¿Qué es la cinta adhesiva de doble cara? La cinta adhesiva de doble cara es una alternativa al uso de los tornillos y los clavos, tanto en el hogar […]

Son varias las ventajas de usar cinta adhesiva de doble cara para la decoración en el hogar o en la oficina, os detallamos las más importantes.

cinta-adhesiva-doble-cara-tesa-powerstrip

¿Qué es la cinta adhesiva de doble cara?

La cinta adhesiva de doble cara es una alternativa al uso de los tornillos y los clavos, tanto en el hogar como en la oficina. Esta cinta consiste en que las dos caras contienen adhesivo, lo que implica que uno puede pegar algo fácilmente a una superficie lisa y limpia.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en los productos ofrecidos por la marca tesa, donde podemos encontrar diferentes cintas adhesivas (en función del peso del artículo a fijar, la zona donde va a estar colocado, etcétera) y concretamente en su gama Powerstrips.

Dentro de esta gama nos encontramos con seis opciones a tener en cuenta: ganchos tesa Powerstrips, tesa Powerstrips Waterproof, tesa Powerstrips Pequeños, tesa Powerstrips Grandes, tesa Powerstrips Transparentes y tesa Powerstrips Poster. Tal y como veis en sus nombres, cada uno tiene unas características concretas y son específicos para dichos artículos.

Ventajas de la cinta adhesiva doble cara Powerstrips

tesa-powerstrips

La primera ventaja a señalar de la cinta adhesiva es la facilidad con la que se pone. Sólo hay que seguir 3 pasos:

  • Limpiar la superficie, que ha de ser sólida, para que esté sin grasa y seca.
  • Despegar un lado del protector y colocarlo sobre el objeto, teniendo en cuenta que la lengüeta quede accesible. Se presiona durante unos segundos.
  • Retirar el otro protector y colocarlo sobre la superficie. Presionar de nuevo y listo.

No deja marcas en la pared a diferencia del clavo o los tornillos.

Esta gama Powerstrips se puede quitar fácilmente, tirando de la lengüeta que está marcada en la tira. Sólo hay que tirar despacio y en paralelo a la pared para que se vaya despegando gracias al estiramiento de la cadena de adhesivo.

No deja residuos en la pared una vez que se ha quitado.

Ventajas de usar cinta adhesiva de doble cara
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar