Escrito por

Vive unas Navidades de ensueño gracias a SanCarlos

En Espaciohogar os damos los mejores consejos para la decoración de vuestra casa, y aunque nos centremos estos días en la que es decoración Navideña, también queremos haceros un regalo especial y para ello no podemos dejar escapar la oportunidad de hacer que tus sueños se hagan realidad gracias a San Carlos, tienda especializada en todo lo que busques en el textil del hogar.

viaja-al-pirineo-aragones-gracias-a-sancarlos

Viaja al Pirineo Aragonés con San Carlos

Estas Navidades van a poder ser tal y como siempre habías soñados gracias a SanCarlos y que quieren ayudarte a que tus sueños se hagan realidad con una escapada increíble al Pirineo Aragonés.

Si entras a comprar en la tienda online de SanCarlos podrás ganar una estancia de un fin de semana completo para dos personas, en régimen de Pensión completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital.

Lo único que tienes que hacer es realizar alguna compra en la tienda online de esta tienda (por ejemplo un juego de cama como el que ves en la foto) y ellos sortearán la escapada entre todas las compras que se hayan realizado a través de la tienda online desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2013.

viaja-al-pirineo-aragones-gracias-a-sancarlos-mantas

Solo es necesario hacer una compra en la tienda online de SanCarlos independientemente de su importe, pero siempre y cuando  es se haya realizado en los días antes señalados (entre el 25 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2013.

Si resultas ganador podrás  disfrutar de un fin de semana completo (entrada el viernes y salida el domingo) en régimen de Pensión Completa en el Hotel Hospital de Benasque en Llanos del Hospital, además de una sesión de SPA por persona en el mismo complejo.

Si te toca puedes disfrutar del regalo entre el del 1 de enero hasta el 31 de marzo de 1014* de manera que vas a pode aprovecharte todavía de la temporada de esquí.

No lo dudes y aprovecha este regalo de Navidad tan especial que te hace SanCarlos. Participa! y podrás relajarte durante todo un fin de semana como nunca antes.

*Si quieres más información sobre este concurso y sus condiciones aquí tienes las bases de la promoción.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?