Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Zapateros 2017 | Fotos inspiradoras

Los zapateros parece que vuelven a estar de moda. Aunque durante años fueron el elemento clave para guardar los zapatos en cualquier casa, poco a poco quedaron en desuso aunque de nuevo podemos encontrarlos en las tiendas de decoración para colocarlos en el dormitorio u otras estancias de la casa.

zapateros-el-corte-ingles-zapatero-metalico-abierto

Los zapateros nos permiten tener ordenados y recogidos todos nuestros zapatos pero, no sólo es importante el orden, también tienes que tener en cuenta el espacio y el estilo decorativo que quieres darle a tu hogar.

Por ejemplo, no es lo mismo un zapatero en barra que un zapatero de madera o un zapatero de tela. Además, dentro de cada una de estas posibilidades después podrás encontrar una gran variedad de diseños diferentes para hallar el que más va contigo.

Además ahora los zapateros se integran en la decoración como un mueble más. Ya veis que podemos colocarlos pegados a una pared o en un rincón de la casa y aprovechar su superficie para que luzcan mucho más decorativos. Coloca un par de jarrones con flores, o algún elemento decorativo, incluso un marco con una foto. Perfecto por ejemplo para una zona como el recibidor de la casa.

Se encuentran en el mercado zapateros con espejo, zapateros de madera, zapateros lacados de alto brillo. Sea cual sea tu estilo hay zapateros para todo los gustos y sobre todo para el espacio en el que desees colocarlo

Por ello, os vamos a mostrar las tendencias en zapateros de diferentes marcas, para que podáis ver qué diseños hay disponibles y escojáis cuál es el estilo que va más con vosotros y vuestro hogar.

Zapateros El Corte Inglés 2017

Uno de los primeros modelos que queremos mostraros es este, con varios estantes y con puertas que se abren en perpendicular de modo que podemos guardar y acceder a nuestros zapatos con facilidad.

Al margen del anterior, que es mucho más convencional, podemos decir que los zapateros de El Corte Inglés, llaman la atención por su funcionalidad.

Por ejemplo, este modelo de zapatero abierto y con barras extensibles que te permitirá ajustarlo a tus necseidades. Un diseño metálico que puede combinar con estilos decorativos como el minimalista, el rústico, el moderno o incluso el estilo industrial.

zapatero-de-tela-el-corte-ingles

Un modelo de zapatero realizado en tela, que podéis colocar en cualquier lugar de la casa, e incluso llevarlo de viaje si es necesario. Es muy alto de modo que podréis colocar en sus muchos estantes todo tipo de zapatos y apenas ocupa espacio.

Zapateros Maison du Monde 2017

Para aquellos que estéis buscando un zapatero que sea un armario con un diseño especial y elaborado con buenos materiales, el Maison du Monde es vuestra tienda. Eso sí, veréis que un zapatero puede costaros 230 euros pero son diseños que resultan tan decorativos como especiales y funcionales.

Hemos elegido tres diseños de zapateros diferentes para que podáis ver diversos estilos decorativos de la tienda. De esta manera, encontramos un zapatero clásico y señorial, otro de un estilo más campestre con sus cestos de ratán y, por último, un zapatero muy romántico con un diseño en corazones.

Todos ellos forman parte de diferentes colecciones de mobiliario de esta tienda, por lo que podrás encontrar mesillas de noche a juego, armarios, vestidores, etcétera.

Zapateros IKEA 2017

El mundo de Ikea está lleno de posibilidades en cuanto a mobiliario y, en cuestión de zapateros, no podría ser menos. Sólo os vamos a proponer tres modelos que se diferencian de los anteriores, para que podáis ver otras opciones y escoger vuestros muebles favoritos.

Este zapatero combina un banco con una zona donde poder dejar los zapatos, lo que resulta muy cómodo para calzarse y descalzarse. Además, su tamaño hace que sea fácil de colocar en cualquier zona de la casa.

En los zapateros abiertos que habíamos visto anteriormente, ninguno era tan alto como el que os mostramos a continuación. Una forma estupenda de contar con todos los zapatos en un mismo sitio, ubicarlo por temporadas o colores y que dé sensación de amplitud al no tener puertas.

Zapateros Conforama 2017

En Conforama también vais a encontrar una gran variedad de zapateros y a precios que compiten con Ikea. En esta ocasión, vemos un zapatero clásico pero que incluye una puerta vertical, a lo que no estamos ya tan acostumbrados.

Otro de los puntos fuertes de Ikea y que se diferencia de los anteriores son los armarios con estampados y diseños llamativos en sus puertas. Hemos escogido éste pero tenéis una gran variedad en tienda o en internet, pudiendo encontrar un diseño que vaya con vuestro hogar.

Fotogalería de zapateros

Tras haberos mostrado los modelos más destacados de zapateros que os hemos encontrado en la red y que forman parte de las actuales colecciones de muebles 2015, os dejamos más fotos para que encontréis mucha más inspiración. Espero que os gusten:

Artículos de interés:

Si estás buscando más información sobre muebles auxiliares en la casa como los zapateros, os dejamos estos otros artículos relacionados que seguro serán de vuestro interés.

EspacioHogar.com

Newsletter