Escrito por

Catálogo Zara Home 2013

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado en Espacio Hogar algunas de las mejores propuestas de Zara Home, la sección dedicada al hogar de la conocidísima firma de moda Zara y que cuenta ahora con un completo catálogo con el que podrás «vestir» y decorar tu casa con los mejores colores y estilos y que están además de moda. Si quieres conocerlos, atentos porque os mostramos ahora del Catálogo de Zara Home 2013.

catalogo-zara-home-2013

Índice del artículo:

  1. Catálogo Zara Home 2013
  2. Destacados del Catálogo Zara Home 2013
  3. Fotogalería del Catálogo Zara Home 2013

Catálogo Zara Home 2013

estampados-zara-home-2013

  • El nuevo catálogo de Zara Home 2013, aunque más adelante y en otro post os mostramos las propuestas Zara Home Junio 2013, cuenta con todos los elementos necesarios para que tu casa cuente con la mejor decoración luciendo además los colores que están de moda.
  • De este modo podemos encontrar, por ejemplo ropa de cama en color blanco, así como toallas para el lavabo en estos mismos tonos.
  • Los estampados, que también son tendencia este 2013, cuentan con presencia dentro del catálogo de Zara Home gracias a los manteles, los cojines (con flores) o las sábanas.

mesa-azul-zara-home-2013

  • Por otro lado las vajillas para la mesa también se llena de colores destacados como el azul tal y como vemos en esta imagen o los dibujos de animales como peces o flamencos.

Destacados del Catálogo Zara Home 2013

cojines-zara-home-2013

  • Tal y como ya os he mencionado, el color es gran parte de la clave y el acierto en Zara Home 2013 y es por ello que destacan cojines como los que vemos en esta imagen en la que tenemos para elegir en todo tipo de tonalidades, y con efecto brillante y que destacan mucho más sobre un sofá que sea blanco o que tenga una funda de este color.

marcos-zara-home-2013

  • La importancia de los elementos o detalles decorativos está muy presente en el nuevo catálogo de Zara Home 2013 y en el que tenemos además una amplia selección de marcos como los que vemos en esta otra foto y en la que podremos aportar a nuestro salón o dormitorio cierto aire «vintage».

elefante-zara-home-2013

  • Al margen de los colores, en Zara Home 2013 podrás encontrar además elementos decorativos que marquen el estilo de tu casa. Si te gusta lo rústico y con cierto toque oriental tienes cajas redondas como las que vemos en esta otra imagen además de figuras de elefantes con la trompa hacia arriba y con las que poder atraer la buena suerte a tu hogar.

jarrones-zara-home-2013

  • Otro elemento que os destaco de Zara Home 2013 son los jarrones como los que aquí tenemos, en tonalidades blancas y con un marcado diseño minimalista que puede servirnos tanto para decorar un salón con este estilo, como uno que sea moderno, o incluso algo clásico.

Fotogalería del Catálogo Zara Home 2013:

Otros artículos de interés en Zara Home 2013:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?