Escrito por

Zara Home colchas 2018

En la tienda Zara Home podrás encontrar colchas para vestir tu cama durante el entretiempo, una opción sensacional de aportar a la estancia colores y texturas de forma sencilla, además de contar con colchas de diferentes tejidos y precios.

Zara Home colchas

Los artículos de textil de Zara Home son una opción muy interesante para vestir la cama en las épocas de entretiempo. Las colchas de Zara Home están elaboradas con diferentes tipos de tejidos, pudiendo encontrar colchas de lino, de algodón, de damasco… Podréis encontrar una amplia variedad de colchas que suelen tener un precio mínimo de 4o euros.

Además, para continuar creando un dormitorio acogedor, podéis tener en cuenta otras opciones para la cama como las fundas nórdicas de Zara Home o los cojines de Zara Home que os mostramos detenidamente en los artículos.

Zara Home colchas – Nueva colección 2018

La nueva colección de colchas de Zara Home ya ha visto la luz y, de momento, podemos contar con varios diseños para esta temporada de verano y los principios del otoño.

Una de las cosas que nos han llamado la atención ha sido la apuesta por el color morado en diferentes tonalidades y modelos. Un color que puede que sea una de las grandes apuestas para las colchas para esta temporada, puesto que en fundas nórdicas y cojines no va a estar tan presente.

En las colchas que hay estampados veréis que no son excesivamente llamativos, más bien podríamos hablar de estampados florales sutiles que aportan un toque de diseño y luminosidad a la prenda pero sin que capture toda la atención.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta son las texturas, pues pueden jugar un aspecto muy interesante en la decoración además de en el tacto. Podréis encontrar volúmenes con los volantes en los cojines o al final de las colchas, o modelos como éste que lleva una cuadrícula de pequeñas dimensiones.

En cuanto a los colores, veréis que tenéis tonalidades intensas y muchos pasteles. Os diría que, de momento, encontraréis muchas más colchas en tonos pasteles en la nueva colección, por lo que si tenéis dudas y buscáis una colcha para largo plazo, ésta va a ser vuestra mejor opción pues además resulta muy fácil de combinar.

Las colchas blancas ocupan un lugar muy especial en la decoración del dormitorio y en la apuesta de Zara Home. Un color que resulta favorecedor para estancias pequeñas y grandes, pues aporta luminosidad, además de que podéis encontrar una gran variedad de diseños diferentes, tejidos y volúmenes.

En la galería de fotos que os mostramos a continuación podréis ver una selección de colchas de la nueva colección de Zara Home:

Zara Home colchas – rebajas 2018

Las rebajas de verano han comenzado y, con ellas, podréis encontrar una gran variedad de colchas a precios mucho más asequibles. Es un momento estupendo para renovar la ropa de cama y veréis que tenéis modelos actuales pues hay grandes clásicos entre las rebajas, tanto en colores como en texturas, lo que resulta una oportunidad estupenda.

A continuación, podréis ver la selección de colchas de rebajas de verano de 2018 que, por cierto, ya han comenzado: