Escrito por

Zara Home – Fundas nórdicas 2018

La gran variedad de fundas nórdicas de Zara Home la han convertido en una tienda de referencia a la hora de conocer las tendencias, inspirarse y decorar el dormitorio. Os presentamos las fundas nórdicas de la nueva colección y las rebajas de verano.

Zara Home – Fundas nórdicas 2018

Zara Home es una de las tiendas de referencia en decoración de hogar y, dentro de toda la gama de artículos que ofrecen, las fundas nórdicas son uno de sus grandes éxitos. La gran variedad de colores, tonalidades y tejidos utilizados hacen de esta tienda una oportunidad para conocer y comprar las tendencias en dormitorios.

Los precios de estas fundas nórdicas no son las más económicas del mercado pero hay que tener en cuenta la calidad del tejido y los diseños, por lo que tendréis que evaluar si encaja dentro de vuestro presupuesto.

Fundas nórdicas Zara Home 2018: Nueva colección

En esta sección os vamos a mostrar la nueva colección de Zara Home, un adelanto de las tendencias que van a estar muy presentes durante el próximo otoño y que ya mismo podéis encontrar tanto en la tienda física como en la tienda online.

Uno de los colores que van a destacar esta temporada es el dorado en diferentes intensidades. Una de las formas más sencillas de combinar este color, tal y como podéis ver en las fotografías, es una mezcla entre el color blanco y el dorado, de forma que se consigue un dormitorio cálido y acogedor.

Como veréis en las fotografías, este color va a estar representado de múltiples formas y con diferentes texturas. Podréis encontrar pequeños detalles bordados en dorado o fundas de un intensidad más suave pero que tiñen toda la ropa.

Las fundas nórdicas diseñadas con efecto acuarela va a ser una de las tendencias presentes en esta temporada de finales de verano y principios de otoño. Basta con mirar la fotografía de esta funda nórdica para entender perfectamente de qué estamos hablando e imaginar fácilmente el efecto que se puede conseguir en la estancia.

Si os gusta este tipo de diseño, dentro del efecto acuarela podréis ver diferentes combinaciones de colores e intensidades, lo que os facilitará armonizar la funda con el resto de la decoración.

Los estampados florales continuarán muy presentes durante esta temporada y, como veis, podréis encontrar colores muy intensos, vivos y llamativos. Para aquellos que estéis buscando una funda nórdica con motivos más pequeños, también podréis encontrar otros modelos diferentes y con una distribución variada, siempre teniendo en cuenta que hablamos de flores.

Los estampados geométricos nos acompañarán una temporada más y hemos seleccionado esta funda nórdica tan colorida para que podáis ver cómo las tendencias se reinventan, manteniendo lo clásico pero apostando también por nuevas estampaciones y colores.

Si os ha gustado especialmente este modelo, en la galería de fotos que os vamos a mostrar después de esta sección, podréis ver un modelo de funda nórdica con colores similares a estos pero representados en formato marco, mientras que el resto de la funda se mantiene en color blanco. Esta combinación genera un bonito contraste que aporta color sin restar luminosidad.

Las fundas en colores lisos seguirán formando una parte importante de la colección de fundas nórdicas de Zara Home. Hay una gran variedad de fundas nórdicas en color blanco con pequeños elementos decorativos, al igual que también encontraréis otras fundas nórdicas en otros colores.

A continuación, os mostramos una galería de fotos de fundas nórdicas de Zara Home:

Fundas nórdicas Zara Home 2018 – Rebajas de verano

En la sección que os mostramos a continuación podréis ver una selección de las fundas nórdicas de Zara Home 2018 que podréis encontrar en las rebajas de verano. Entre estos modelos podréis encontrar una gran cantidad de fundas en tonos pastel, y estampados florales:

loadInifniteAdd(44636);