Zara Home | Lo último en decoración

En Espaciohogar queremos hablaros siempre de las que son principales tiendas especializadas en la decoración y en todo para el hogar. Ya vimoso como AKI era la tienda para todos los amantes del bricolaje o como encontrar los mejores muebles en Merkamueble. Ahora queremos que veáis las mejores propuestas en decoración y por ello os […]
EspacioHogar.com

En Espaciohogar queremos hablaros siempre de las que son principales tiendas especializadas en la decoración y en todo para el hogar. Ya vimoso como AKI era la tienda para todos los amantes del bricolaje o como encontrar los mejores muebles en Merkamueble. Ahora queremos que veáis las mejores propuestas en decoración y por ello os hablamos de Zara Home.

Picha aquí para ver los mejores Centros de mesa

Zara Home | Lo último en decoración

  1. Qué es Zara Home
  2. Tiendas Zara Home
  3. Las últimas tendencias de Zara Home
  4. Algunas propuestas Zara Home
  5. Colecciones especiales de Zara Home
  6. Catálogo Zara Home

Qué es Zara Home:

  • Zara Home es la tienda dedicada a la decoración y de la conocida firma Zara, que es una de las más importantes empresas dentro del sector del mundo de la moda, de ahí que gran parte de sus propuestas para el hogar estén relacionadas con elementos como la ropa de cama, o las mantelerías, así como todo lo relacionado con fundas, mantas, etc…
  • La firma cuenta además con una completa colección de artículos para el hogar como vajillas, cuberterías y objetos de decoración. A todo esto, el catálogo de Zara Home también cuenta con artículos para la playa, como toallas, bañadores o vestidos, así como calzado para el hogar y ropa para dormir, como zapatillas y pijamas.
  • Además la firma suele sorprender frente a otras ya que su colección se complementa con cosméticos y accesorios tales como velas, incienso, libretas, neceseres o colgadores.
  • Y cuando tenemos algún tipo de celebración especial, como Halloween, Navidad o cualquier otro tipo de evento siempre forman colecciones especiales para que decoremos la casa de manera apropiada y además siguiendo las últimas tendencias.

Video de una de las últimas tiendas de Zara Home:

Tiendas Zara Home:

  • En cuanto a las tiendas de Zara Home, cabe añadir que la firma cuenta actualmente con tiendas en toda España pero lo cierto es que sólo en algunas ciudades como Barcelona o Madrid, es dónde más podemos encontrarlas.
  • Para los que queráis encontrar un tienda de Zara Home, os recomiendo el buscador que tienen en su web.
  • Lo habitual es que las tiendas de la firma se encuentran en centros comerciales o áreas en las que también suelen encontrarse sus ya conocida firma de moda Zara.

Video del recorrido por una de las tiendas de Zara Home:

Las últimas tendencias de Zara Home:

  • Actualmente la firma ya cuenta con un catálogo de otoño-invierno 2013 y que os dejaré a continuación en un archivo PDF, y en el que podemos ver como las tendencias actuales de Zara Home, pasan por elementos muy clásicos y en algunos casos incluso rústicos.

  • Por otro lado, el «estilo british» es otra de las tendencias actuales para Zara Home y no sólo para elementos como la ropa de cama, sino que encontramos muchas propuestas como alfombras con la bandera del Reino Unido o cuberterías y presentaciones de mesa que cuentan con muchos detalles británicos, como por ejemplo la importancia que se le da a tener una tetera para servir el té.

  • Y de la misma manera que se acogen a la tendencia del «british» Zara Home también se ha fijado en el estilo «Yankee» o americano para lanzar algunos elementos decorativos como cojines, mantas, e incluso tazas y elementos de cocina que cuentan con los detalles de la bandera de los Estados Unidos.
  • Además si eres de los que busca el poder «vestir» la casa con propuestas que también te sirvan para todos los años y no sólo por el hecho de estar de moda, tenemos que señalar la apuesta que suelen hacer por elementos que resultan básicos y que nuncan están de más en nuestro dormitorio o salón como la ropa de cama en colores como el blanco o las cuberterías de aluminio y sin detalles que las adornen.

Algunas propuestas Zara Home:

  • Zara home apuesta claramente por todo lo que sea cubertería y mantelería para la casa, y de hecho podemos encontrarnos con propuestas que son modernas, por la elección de sus colores, y a la vez con mucha elegancia tal y como vemos en esta foto.

  • El estilo rústico es uno de los favoritos de esta tienda, que cuenta con algún que otro mueble en madera o elementos, como jarrones, marcos, etc…que son ideales para poder decorar nuestra casa con dicho estilo.

  • Por otro lado, los dormitorios es otro de los «puntos fuertes» de la firma y de hecho encontraremos en sus tiendas, propuestas muy completas como esta que juvenil vemos aquí en la que no sólo se apuesta por una cama algo rústica, sino que para darle un aire más moderno, cuena con distintos colores, aportados por los cojines, y muchos elementos adolescentes.

  • Para los dormitorios infantiles también encontraréis cosas en Zara Home y de hecho tenemos desde cunas, como la de la foto, hasta mecedoras para poder dormir al bebé o darle la leche cómodamente, así como armarios que van a juego.

Video de la última colección Zara Home :

Colecciones especiales de Zara Home:

  • Por último tengo que hacer menció de las colecciones especiales con las que cuenta Zara Home y son varias a lo largo del año. La de Navidad es quizás la más destacada de todas ellas ya que la firma se especializa en todo lo que tenga que ver con decoración de adornos para el árbol y para la casa, así como los mejores manteles y cubertería para la mesa navideña.

  • De este modo podemos encontrarnos con mesa como esta, en la que los tonos dorados son los protagonistas y con la que acertar de lleno para que tu mesa luzca elegante y navideña en fechas tan señaladas.

  • La de Halloween es otra de las colecciones especiales para Zara Home,  y aunque en España no se lleva mucho (todavía) decorar la casa para esta festividad, podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos que lucen calaberas y detalles terroríficos y que podemos colocar a finales de Octubre y avanzando la mencionada colección de Navidad.

Catálogo Zara Home:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Zara Home | Lo último en decoración
4.80 / 5
4.80 - 43 Votos

También te puede interesar